lunes, 13 de junio de 2011

#. Tienes todo lo que quiero, lo que necesito :)

Hay una frase de la película "El día de la boda" que siempre me ha gustado mucho: "Prefiero discutir contigo antes que hacer el amor con otro". Esto viene a cuento de que me he dado cuenta de que si he de discutir con alguien, ese alguien debes ser tú; de que si tengo que tirar de alguien para sacarle de toda esta mierda, ése alguien debes ser tú & sólo tú. Que aunque sean malos momentos, son nuestros malos momentos, que prefiero pasarlos contigo a estar divirtiéndome con otro. Porque yo siempre he entendido que hay que luchar por lo que queremos, que tenemos que intentarlo una & mil veces, que sin esfuerzo no hay resultados. Que lo fácil es siempre tirar la toalla, & quedarse tan ancho. Pero es de valientes pedir perdón ¿sabes? Contigo estoy comprendiendo ciertamente a serlo. Pasan tan sólo unos minutos & me empiezo a arrepentir de cada palabra, de ada mala manera; se me encoge el alma por el miedo a perder algo tan grande. & me trago el orgullo & toda la cobardía que me queda dentro para sentarme junto a ti en silencio, que me cojas la mano & yo te susurre al oído un "perdóname" que no quieres oír porque dices que eres tú el que no se merece que lo perdone. Adoro las reconciliaciones, porque significan que hemos pasado un bache otra vez, & por la batalla de sonrisas, miradas & cosquillas que vienen detrás [...] :)