lunes, 1 de agosto de 2011

#. The best thing I never had. (:

Para esta vida me pido al chico de las cinco sonrisas, el del corazón enorme & la transparencia por bandera. El que me cuenta la historia de cada cicatriz & los motivos hasta que se decide a decir un te quiero. El que hace que todo vuelva a ir bien sólo con el sonido de su risa. El que me escucha aún cuando hace horas que debería haberme dejado tirada. El que me pica sólo por la satisfacción de que vaya detrás a buscarle. El que provoca que no pueda aguantar más de cinco minutos enfadada con él & con el resto del mundo cuando me mira con esa cara. El que hace que cada palabra, cada verso de esos poemas de amor que tan poco le gustan, cobre un nuevo significado con su voz. El que sabe perfectamente donde está el botón "on" de mi risa & el momento justo en el que tiene que pulsarlo para evitar que todo a mi alrededor se hunda. El que me ha hecho una total experta en eso de jugar al tres en raya con sus lunares. El que es más que un "mucho", un "todo", más que toda esa mierda de "para siempre". El que me entiende con una mirada, el que me echa en falta cuando no le estoy haciendo caso a posta. Aquel que me derrite con su olor, con los pasos de tango que se marcan sus manos por el papel, con cada parpadeo con el que espera a que le conteste mientras yo no puedo ni moverme por esos escaso cinco centímetros que me separan de su piel. Me lo pido para esta vida, discuto con las estrellas fugaces para que cumplan mi deseo, soplo pestañas díscolas para que se haga realidad. Para que algún día te des cuenta de lo que siempre has tenido junto a ti.