miércoles, 12 de octubre de 2011

#. Ella era una pregunta sin respuesta & él respondio te quiero.

ÉL: Me gusta el sonido de la lluvia contra el cristal. ELLA: Me gusta verte llorar de alegría.ÉL: El calor de una manta mientras fuera no deja de soplar el viento.ELLA: El calor de tus brazos aunque no haga frío. ÉL: Una buena película mezclada con palomitas.ELLA: Una película para estar a oscuras & poder mirarte sin que te des cuenta.ÉL: El picor del sol sobre la piel uncaluroso día de verano.ELLA: El roce de tu cuerpo contra el mío.ÉL: Caminar sobre el césped húmedo.ELLA: Caminar a tu lado.ÉL: Contemplar un amanecer.ELLA: Contemplarte.ÉL: Despertarme porque un rayo de sol acaricia mi rostro & ver el desayuno preparado en la mesa.ELLA: Despertarme con tus besos & que lo primero que vea en el día sea tu sonrisa. ÉL: Que haga frío & tener una bufanda que me proteja.ELLA: Que tenga miedo & me cojas la mano.ÉL: Que alguien me diga te quiero.ELLA: Que me lo digas tú.ÉL: El sonido de la naturaleza.ELLA: El sonido de tu voz.ÉL: Saborear un helado.ELLA: Saborear tus besos.ÉL: Detalles que hacen que mi vida sea mejor.ELLA: Aún mejor.