domingo, 17 de abril de 2011

#. Down



Construí una muralla infranqueable, decidí que nadie volvería a pasar, juré que no volvería a caer jamás, que no me volvería a arriesgar, que no merecía la pena. Prefería no sentir nada a sentirme vacía, hueca por dentro, a sentir dolor, a sufrir constantemente por algo inalcanzable. Había conseguido ignorar lo que realmente sentía, lo había enterrado dentro de mí bajo llave, hasta llegué a pensar que nunca más llegarías a salir de tu escondite. & de repente te veo, te veo & casi no me fijo en tu cara, intento que no se me note que querría saludarte & pararte, tú simplemente me miras & te alejas. Yo de lo único que me preocupo es de si has escuchado los latidos de mi corazón, ese corazón inquieto que cada vez que te ve no puede evitar ir más deprisa... & mi muralla se viene abajo, rompes la cerradura, sales de tu escondite & me vuelves a recordar que no hay muralla que construya que tú no puedas derribar con una simple mirada.