martes, 19 de abril de 2011

#. Es por ti

No cometeré los mismos errores que tú cometiste. No. No dejaré que mi corazón sienta tanto dolor. No me romperé de la forma en que tú lo hiciste. Tu golpe fue tan fuerte, que he aprendido de la manera más difícil & dolorosa a no dejar nunca que las cosas lleguen tan lejos. Es por ti que nunca más me arriesgaré. Es por ti que he aprendido a jugar del lado más seguro para que no me hagan más daño. Es por ti que me es difícil confiar no sólo en mí, sino en todos los que me rodean. Es por ti que tengo miedo. Pierdo mi camino & no pasa mucho tiempo antes de que me lo hagas saber. No puedo llorar, porque sé que para ti eso refleja debilidad. Me siento forzada a reír & sonreír todos los días de mi vida. Mi corazón no puede romperse más, porque ni siquiera está completo. Nunca pensaste en nadie más, sólo veías tu dolor. Es por ti que me he esforzado tanto para olvidar todo esto. Es por ti que no sé cómo dejar que alguien entre en mi vida. Es por ti que me avergüenza mi vida ahora que está vacía. Es por ti que tengo miedo.