domingo, 17 de abril de 2011

#. Olvidarte me hace daño

No me sonrías, no, sabes que en el fondo no deseas hacerlo. Sabes que no debiste haber empezado, que deberías haberte hecho a un lado, pero claro, era más divertido jugar, jugar hasta encontrar otra con la que seguir jugando. Sin pensar en el daño que ocasionan cada uno de tus actos, cada mirada, cada sonrisa, cada palabra en el momento preciso... Todo cuanto viví a tu lado, ya sea contigo o sin ti, fue una enorme mentira. El mundo se derrumba & todo cuanto me cae encima me entierra sin piedad, chillo de dolor sabiendo que sólo fuiste un actor interpretando un papel que yo, como tonta, me creí. No. No vuelvas a hablarme. No me sonrías que conozco toda la historia & sé que esa sonrisa es falsa. & me apartas la mirada, no te atreves a decirme nada, ni intentas arreglarlo, te das media vuelta & te marchas. Puedo verte mientras te alejas, reconozco esa espalda de cobarde. Pero yo ni aún así me callo & te digo todo lo que tengo para decirte, tendrás que escucharme quieras o no, porque yo sique doy la cara. Algún día sentirás lo que yo siento, cuando te engañen, cuando sientas que te apuñalan por dentro, cuando sientas que te falta el aire, que no puedes respirar, que las lágrimas no te alivian, que no hay nada que puedas hacer para desahogarte, que por mucho que chilles & por mucho que corras no conseguirás alejarte del dolor ni hacer que tu corazón deje de recordar. Cuando no le encuentres sentido a nada & no veas la luz al final del camino, cuando desees evaporarte, desaparecer, no sentir nada & no puedas conseguirlo... acuérdate de mí & piensa que así haces que se sientan después de haber hablado sólo un momento contigo.