martes, 31 de mayo de 2011

#. No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino (?)

En el fondo, sigo teniendo miedo. Miedo de que algún día esto tan bonito resulte ser un recuerdo, un recuerdo de algo que pudo ser & no fue. Porque yo quiero que pase ¿sabes? Quiero que me demuestres que todo en persona es infinítamente mejor que por tuenti. Quiero saber como suenan los te quieros dichos por una boca tan perfecta como la tuya. Quiero, aunque sólo sea un simple sueño, que me digas que poco a poco te enamoraste de mí. Quiero que me digas que te acostumbraste a mi risa, a mis locuras, que no eras tú si no podías hablar conmigo. Quiero saber que no soy la única tonta enamorada en esta historia de locos. Quiero que me encuentres preciosa aún estando recién levantada. Quiero que te mueras por estar conmigo. Igual que lo hago yo. Cuando pienso en ti, abrazo con fuerza el cojín, la almohada o lo que tenga cerca, & cierro los ojos para tener la sensación de esos brazos alrededor de mí. Dios mío, ¿cómo he llegado a esto? Nunca tuve esperanzas ni de que me saludaras si quiera, & hoy me dices que tú sique me quieres, sigo pensando que estoy soñando. Será que no estoy acostumbrada a que lo bueno me pase a mí.