miércoles, 11 de mayo de 2011

#. Para mamá :)

La quiero. La quiero aún cuando tiene un mal día & la paga conmigo. Quizá porque cuando se enfada frunce los labios & vulelve a parecer una niña pequeña. La quiero tanto, que la quiero más que nunca cuando digo que jamás la he querido, cuando le saco la lengua & le digo que la odio. Será porque entonces ella viene con su Octubre en el bolsillo, me abraza & me roba la nariz para que no pueda mentir más. La quiero aunque de vez en cuando gire en redondo para despistar al personal, sin que venga a cuento. La quiero incluso cuando dice tantas tonterías juntas como parecen posibles en una persona. La quiero aún cuando las ojeras le llegan a la barbilla, porque la veo fina & radiante como siempre. La quiero incluso cuando no cosigue parar de reírse en cinco minutos & provoca que el resto de la gente se entere de lo que me pasa. La quiero cuando se pone un calcetín de cada par, cuando junta sus cosas con las mías & luego ya no encuentro nada. La quiero incluso cuando se pinta como no me gusta, porque me resulta graciosa la forma en la que se ve guapa lleve lo que lleve puesto. La quiero porque yo también la encuentro preciosa en cualquier momento del día, siempre que sonríe. Porque produce locura en mí, & por eso... ¡la quiero! (L)