sábado, 7 de mayo de 2011

#. Preparándome para lo peor

Miro esa foto. La primera de muchas otras que vendrán & me harán pedazos, & pienso: "Dios, que guapo está". Qué bien le queda ése chandal, el mismo que llevaba cuando dejé pasar mi oportunidad. Joder, ¿por qué está ella a su lado & yo no? Me está matando el pensar en lo tonta que fui, cómo pude pensar que él podía sentir algo por mí, que nunca estoy a la altura de nada. Me está matando el no haber echado a correr para alcanzarte cuando ya te ibas, mandando a la mierda todos mis miedos. Me está matando tener la certeza de que aunque hubiera ido todo esto hubiera pasado igual. Me estás matando tú, & eso es algo que nunca supiste. Porque yo siempre me escondía detrás de una armadura de indirectas & cosas dichas en broma que siempre fueron en serio, para evitar sufrir, para evitar que me hicieras daño. & mírame ahora.