jueves, 28 de julio de 2011

#. Es como tener Coca - Cola corriendo por las venas :)

Bueno sí, vuelvo a ser yo. Probando, probando. ¿Me recibes?
Por favor, quiero que dejes de joderlo todo al abrir cinco minutos más de lo necesario esa boca tan perfecta que tienes. Que no vuelvas a angustiarme, a sacar a luz mis inseguridades, mis miedos. Porque tú siempre significaste lo contrario, tú conseguías que volviera a creer en mí. Quiero que alguien me explique por qué narices las personas que creemos que merecen la pena son las que más nos acaban fallando, quizás porque tenemos una idea equivocada de esa persona. Quiero que alguien me confiese dónde se esconden los tíos simpáticos, cariñosos &, por encima de todo, enamorados. Que no quieran sólo un lío contigo, que te quieran a ti, que ya con eso basta. Que alguien me de una razón lógica para que siga aguantando todas tus venadas, todas tus preguntas. Pero sobre todo, que alguien me explique por qué esa imagen idealizada de ti no se ha roto todavía en mil pedazos, por qué aún pienso que en el fondo me quieres, que algo te importo. Aunque la realidad es otra, sí, juegas conmigo, me haces pasarlo fatal & mañana a estas horas, le dirás lo mismo a ella. & en medio de este caos está él, que lleva ayudándome, a veces conscientemente, a veces casi sin querer; que lleva meses soportando con un: "te pasa algo, cuéntame", mis rayadas por culpa de tu bipolaridad. & juro, que cuando lo veo a primera hora & me saluda con la primera sonrisa del día, pienso: joder, por qué no podría apretar un botón & que tú desaparezcas de mi vida, que el dolor desaparezca también, que se vaya contigo, que pueda abrazarlo a él & no pensar. & saber que el próximo día lo veré ahí sentado & correré a abrazarlo & a darle un beso, aunque sea en la mejilla. Porque también me vendría bien que alguien pudiera explicarme por qué cuando te das cuenta de que alguien puede hacerte olvidarlo realmente, esa persona ya ha encontrado a alguien inolvidable.