martes, 12 de julio de 2011

#. No existen los finales felices, son historias sin acabar.

Mira, que tengo todos los defectos habidos & por haber. Es muy dificil hacer que cambie de opinión, soy terca & continúo haciendo algo por orgullo, por no dar mi brazo a torcer. Soy pesimista hasta la médula, prefiero pensar en que nada va a ocurrir para que las cosas buenas me sorprendan & las malas no me cojan desprevenida. & también pienso que no existen los finales felices, que son historias sin acabar. A veces me levanto con ganas de reírme del mundo en su cara, & otras, sólo puedo hacerme pequeñita e insignificante. Río por exceso & soy muy payasa. En ocasiones me siento como lo peor cuando me doy cuenta de que hay amigos a los que sólo llamo cuando algo se está rompiendo dentro de mí. Hay noches que me acuesto pensando que eres lo que quiero, & mañanas que me levanto & me doy asco al verte sólo como un capricho de usar & tirar. & como todos, yo también tengo días en los que me doy cuenta que lo mejor hubiera sido quedarse en la cama.