sábado, 16 de julio de 2011

#. Se me escapó una sonrisa del alma :)

Porque, seamos realistas: Me encanta cuando llego & me siento en el suelo a pensar, simplemente a intentar ordenar todo para no aturullarme, & de pronto descubro algo que consigue dejarme rota, huelo a ti, & siento eso, éso que me da miedo. Me encanta. Me encanta cuando siento cómo tus dedos bailan un tango en mi pelo, cuando tus manos dibujan sobre mi piel. Enloquezco profundamente cuando, por una milésima de segundo, nos miramos fijamente & rompemos a reír, porque los dos sabemos que detrás de esa sonrisa se esconde algo. Me encanta cuando mi nombre sale de tu boca aunque ni siquiera te refieras a mí, me encanta dormirme una noche & soñar contigo, & que a la noche siguiente pase lo mismo, & a la siguiente, & a la siguiente... Me encanta pasar una canción porque habla de desamor cuando antes eran las número uno en mi lista de reproducción. Me gusta cuando de pronto me descubro suspirando, cuando me preguntas en qué pienso & me dan ganas de gritarte la verdad de una vez por todas, enloquezco cuando te comen esos celos & enloquezco cuando me comen a mí. Me encanta cuando de pronto estoy distraída & apareces, con tus manos & mi cintura se convierte tan solo en una pequeña superficie que pide a gritos ser comprimida por ti. Enloquezco contigo, con tus besos locos, con tus manos traviesas, con tu pelo revuelto, con ese olor que huele a ti, con tu risa que me atormenta, con tus lunares estratégicos, con tus dedos entre los míos, con tus celos injustificados & con los míos más que justificados, & enloquezco porque los dos pensamos lo mismo & ninguno somos capaces de abrir la boca.