sábado, 9 de julio de 2011

#. No busques más que ya estoy aquí.

¿Sabes eso; lo de que nunca voy a dejar de quererte? Nunca, por mucho tiempo que pase, perderé tu recuerdo. Porque ahora somos esto, ¿no? Recuerdos...
Que yo por recordar, recuerdo la primera vez que me miraste directamente a los ojos, la primera vez que dijiste mi nombre. Estamos hechos de recuerdos. Días enteros a tu lado, preguntándome por qué no podrías ver esa luz en mí, emborrachándome con tu olor, teniendo como resultado esta monumental & eterna resaca. Déjame que les diga a todas aquellas por las que pierdes la cabeza últimamente, que aprovechen al máximo el tiempo que tengáis juntos, porque cuando tú te vayas sólo les quedarán los recuerdos. & déjame cerrar cada noche los ojos, contigo en la mente & emplear todas mis fuerzas en soñar contigo, hacer realidad de nuevo lo que nunca sucederá otra vez. Tus manos en mi pelo, tu sonrisa como esos carteles de neón. Tu maldita mirada, la estratégica posición de tus lunares...
& sé que sería inútil pedirte que vuelvas, rascar los últimos momentos a algo que ya no existe. Por eso pido no volver a enamorarme de alguien como lo hice contigo, no ser de nuevo tan dependiente de una persona. Por alguna parte he leído: no dejes que nadie sea tu todo porque cuando ya no esté, no tendrás nada. & eso es lo que me queda a mí: nada. Nada, & recuerdos.