miércoles, 28 de marzo de 2012

#. Desaprendí lo que era el amor, aprendí lo que duelen las mentiras.

Recurriste a mí para calmar tu ansia, oí tu voz que cada día se me hace tan lejana, hablábamos durante horas, éramos uno los dos... & hoy veo que te vas de mí, tan rápido, desapareces como el humo del cigarrillo que se consume en un cenicero, veo tus fotos para calmar mi ansia. & en las estrellas puedo todavía ver cómo tu mirada hace que me debilite, que me quiebre ante ella en llanto, no porque me duela; sino por la belleza que hay en ella, es como la luz en el camino que hoy en día me permite seguir en él. Cierro una etapa, por más dolorosa que sea. Termino el libro con un final no feliz, por más rabia que de. Querido amor, sé de sobra que no voy a ser feliz si tú no lo eres, las despedidas son muy tristes, & aunque no me gustó cómo nos despedimos... yo sé de más que este 'adiós' solo va a ser un 'hasta luego'.