domingo, 18 de marzo de 2012

#. Usamos simples palabras para referirnos a lo que nos deja sin ellas.

Yo elegí quererte & todas las consecuencias que eso conllevaba. Elegí que tú fueras la persona que llenase mis días. Elegí que tu olor era el que mejor le venía a mi ropa. Elegí que me comieras a besos. Elegí tu voz. Elegí llorar por ti todos los días desde que se estravió la luz en mi cielo. Elegí creerme tus verdades & creerme a medias tus mentiras. Elegí que no quería otros abrazos, que no deseaba que otras manos que no fueran las tuyas acariciaran mi pelo. Elegí nuestro mes del año & nuestro día del mes aunque nunca me gustaran las fechas, aunque tú nunca las supieras. Elegí que tú fueras mi locura & que fueras tú, solamente tú, el que me calmara cuando tenía uno de mis ataques. Elegí llenar el silencio de la noche con tu risa. Elegí las idas & venidas, las despedidas, aunque duraran horas, por aquello de no querer dejarte ir. Elegí la impotencia, la incertidumbre de qué pasará mañana & de por qué no pasó eso ayer. Elegí el miedo a fallar & los impulsos. Elegí las miradas. Elegí temblar. Elegí hacerme adicta a tus palabras, al sonido de tu increíble voz sonando en mi cabeza, como la siento ahora mismo. Elegí conservar intacto cada momento, & dejar huella de lo que algún día fue. Elegí que mi mayor hobbie era verte y hacerte reír hasta que nuestras barrigas dolieran. Elegí no callarme nada. Elegí dártelo todo. Elegí hablar de 'nosotros' cuando hablaba de ti. Elegí ser fuerte sin la ayuda de ningún tipo de coraza & luchar por un solo motivo. Elegí darte todas mis oportunidades & perderme por estupidez las tuyas. Elegí quedarme con tus manías, con tus defectos, con tus caricias. Elegí perdernos en cualquier lugar del mundo & encontrarnos bajo un edredón. Elegí tu respiración en mi oreja derecha, & en la izquierda, & en cualquier otro lugar de mi cuerpo. Elegí ir lento, & sentir la pasión a gran escala. Elegí estremecerme única & exclusivamente con tu sonrisas. Elegí no ponernos límite. Elegí el sabor agridulce de las discursiones que acababan en abrazos. Elegí derrumbarme cuando ya no aguantaba más. Elegí encontrarte en lugares donde nunca estaría. Elegí seguir queriéndote aún cuando ya no estabas, & seguir haciendo lo mismo a dia de hoy. Porque yo elegí arriesgar & jugármela por ti. & no me arrepiento de nada.