jueves, 8 de marzo de 2012

#. ¿Por qué tienes que joderlo siempre todo, sabiendo que había algo especial para mí aquí?

¿Fue alguna vez para nosotros dos la luna?... Eso se pregunta esa canción que sabe a finales de Febrero. Aún te quiero a morir, no olvides nunca aquello de que eras lo mejor que había a este lado de mi vida. Me recuerda a tu lunar & tus parpadeos, a la sonrisa de los viernes a última hora. Al tono que coloreaba tu voz cuando me hacías reír, al secreto de estado de tus miradas. & me acuerdo, claro que me acuerdo. & te escribo, claro que te escribo; pero contra estas ganas de dormirme en tu pelo están luchando cada una de las palabras que nunca quisiera haber escuchado. Quizá por aquello de negarme a creer que lo que un día me hizo rematadamente feliz, ha cambiado sin remedio.