viernes, 2 de marzo de 2012

#. He encontrado tu cariño o algo parecido a eso mojado & pisoteado en la puerta de un bar.

No soy yo quien decide si el cielo es negro o gris, azul o blanco, si se ven el sol o las estrellas, si las nubes las protegen. No soy yo quien se acerca a la orilla del mar & decide si mi mente se queda callada o me pide a gritos que piense en ti, si el impulso de saltar para bañarme en el mismo mar que tú ves es más grande que el de pensar que es una idea loca, una idea simple, como un nudo que sabes desatarlo a simple vista. O si es un cubo de rubik de más de seis colores, ocho, diez, diez mil. ¿Qué más da? En el fondo todos sabemos que habrá alguien que sepa solucionarlo. Pero tampoco soy yo quien decide si solucionarlo o no. Esa oportunidad quedó perdida hace tiempo.