domingo, 11 de marzo de 2012

#. Ya lo dijo Jonh Lennon: 'si te lo propones, hasta los gamusinos pueden existir'.

Nunca me gustó lo de escribir poemas, porque no hay nada que rime más contigo que este eterno sin ti. & que si debo hablar de lo que aquí tú te dejas, me sobran sueños en esta noche; pero puestos a contar los días que te lloré, me faltan baldosas en las que despeñarme. ¿Qué ha pasado? ¿Qué fue de tu sudadera azul, la de la XXL, en la que cabíamos tú, yo & un par de risas? ¿Qué me dices sobre las notas de música que antes me arropaban & hoy solo me golpean & repiten lo mismo una & otra vez? Ya no estás, ya no estás, ya no estás. Como riéndose de mí, como gritando: hemos vuelto para recordártelo todo. Para recordarte lo que es sentir el cielo aquí a tu lado sin poder tocarlo tan siquiera, para que tengas presente siempre el dolor al notar que aquello que era tan azul, solo es otro infierno gris. Que desde entonces me he afiliado más al whisky barato, la Coca - Cola me provoca demasiadas malas pasadas. & hallar siempre la ironía en deber dejar de pensar en ti, para poder tener las cosas claras. O eso es lo que digo.