martes, 28 de febrero de 2012

#. Quizá nunca lleguemos a entender lo que hemos vivido, quizá nos haya faltado tiempo.

Lamento decirte que no soy guapa, & aunque me empeñara en ser perfecta, no lo soy. Tampoco tengo unos espectaculares ojos azules, pero con los marrones te prometo que serás mi visión favorita. No tengo el mejor cuerpo del mundo, pero con este tendrás miles de abrazos cada día. No soy la chica más fiestera del mundo, pero puedo darte las tardes más mimosas. Tampoco soy la más lista, pero haré que te enamores de mi adorable estupidez. Aunque mi memoria no sea estupenda, prometo no olvidar ni uno solo de tus besos. & aunque no puedo hacer que todos los momentos juntos sean buenos, haré que te sea imposible olvidar los mejores. & ya ves, puede que no sea la chica de tus sueños, pero... ¿sabes? Soy real :)