sábado, 4 de febrero de 2012

#. Si aún dices 'venga' yo digo 'vale'.

Como los lunes de Febrero, como el despertador de las 7.00, como cepillarme los dientes, como ponerme rimmel todas las mañanas, como desayunar tostadas calentitas. Apareces siempre rondando por mi mente, dejando un rastro de dolor & perfume de marca. Como el café de Báilame el agua, siempre solo & sin azucar (sin aliento); algo que siempre sucede, lo tengo ya por costumbre: entras sin avisar en mi mente & me rompes. Un efecto mariposa; la mariposa que bate sus alas en Brasil & puede provocar un tornado en Estados Unidos. Contigo sucede igual. Pensar en salir de fiesta o escuchar una simple canción puede arruinarme el día. Hechos sin una aparente relación que en mi mente encuentran el camino correcto para llegar hasta ti... todavía.