miércoles, 1 de febrero de 2012

#. Si los hechos demuestran otra cosa, habrá que cambiar los hechos.

Estoy jugando con fuego, lo tengo más claro que el agua. Sé lo que estoy haciendo, no me voy a volver a dejar engañar por tus palabras dulces & tu pelo de caramelo. Te conozco, & una vez pudo colar, era una niña inexperta, pero dos veces ya no. La gente NO CAMBIA, almenos si no quiere. & tú no quieres cambiar. De momento eres feliz jodiendo vidas de chicas que no tienen la culpa de enamorarse, pero ya me contarás dentro de unos años qué tal te va la vida. En esta ocasión, yo tomo las riendas, no me voy a creer absolutamente nada que salga de tu boca. Ni tus "te quiero" ni tus falsas promesas de que soy la única a la que se lo dices. Solo espero una cosa, no acercarme demasiado al fuego, porque entonces entraré en tu juego & me quemaré. Debo ir con pies de plomo, contigo no sirve solamente ser desconfiada. Sé que he dicho muchas veces que no tenemos que crear una coraza alrededor del corazón, pero contigo voy a hacer una excepción. Me encantaría enamorarme de cualquiera, menos de ti. Rezo para que no pase, por favor, que no pase.