viernes, 20 de abril de 2012

#. Hoy te quiero amar, con o sin tu consentimiento.

-Me gusta el sonido de la lluvia contra el cristal.
~Me gusta verte llorar de alegría.
-El calor de una manta mientras fuera no deja de soplar el viento.
~El calor de tus brazos aunque no haga frío.
-Una buena película mezclada con palomitas.
~Una película para estar a oscuras y poder mirarte sin que te des cuenta.
-El picor del sol sobre la piel un caluroso día de verano.
~El roce de tu cuerpo contra el mío.
-Caminar sobre el césped húmedo.
~Caminar a tu lado.
-Contemplar un amanecer.
~Contemplarte.
-Despertarme porque un rayo de sol acaricia mi rostro y ver el desayuno preparado en la mesa.
~Despertarme con tus besos y que lo primero que vea en el día sea tu sonrisa.
-Que haga frío y tener una bufanda que me proteja.
~Que tenga miedo y me cojas de la mano.
-Que alguien me diga 'te quiero'.
~Que me lo digas tú.
-El sonido de la naturaleza.
~El sonido de tu voz.
-Saborear un helado.
~Saborear tus besos.
-Detalles que hacen que mi vida sea mejor.
~Aún mejor.