miércoles, 4 de abril de 2012

#. Si en los malos momentos no estás, en los buenos ni aparezcas.

He bajado al cielo, & créeme, no es eso que señalan... He robado sonrisas & a veces lágrimas, he llorado en el hombro del que me ha producido el llanto, he probado la peor droga: tus besos; he perdido el control de mis manos junto a ti, (te) he querido, (te) he odiado, he gastado todo mi dinero en lo que sabía que no se podía comprar, he encontrado el tiempo perdido, le he ganado la carrera al calendario. He vuelto a perder en la guerra contra ti, he ocultado todo lo que puede hacer daño, he construído un mundo a tu medida, he engañado a mi boca con otra que no es la tuya, he luchado por nada, he firmado tantas despedidas como huellas he dejado, he sido cobarde, he sido valiente, he sido de todos & de nadie, he aprendido que siempre que no te pertenezca, voy a pertenecerte. He aprendido que la mejor velocidad es ir al paso de tu lengua, he aprendido que el corazón se parte pese a que no vayas a ninguna parte, he roto mi cabeza para intentar así sacarte, he descubierto que los imposibles se quedan en imposibles la mayoría de las veces, me han roto el corazón de todas las maneras posibles, he visto el amor con estos ojos, he hecho caso a mi cabeza & también a mi corazón. He probado todo lo que no me gusta, & ahora me gusta menos, he roto con lo que era para siempre, he conocido lo que era perfecto para todos & me he quedado con lo que era perfecto para mí... pero nunca, nunca, he conseguido que me quisieras.