sábado, 21 de enero de 2012

#. Maldita memoria. Olvida todos los recuerdos menos los que quiero que olvide.

No sé, es tan inútil decir cómo me siento que voy a prescindir de ello. Podría ser optimista, & decir que en la vida hay bajones pero que luego subes como la espuma, o puedo ser pesimista, meterme en la cama & decidir no salir hasta que llegue Abril. No sé, ha pasado mucho tiempo desde la última primavera, los meses de temperaturas suaves dejaron ilusiones perennes, el verano llegó, & trajo consigo una locura a tiempo parcial, & con las hojas de otoño se calló mi mundo & se quedaron a vivir aquí un conjunto de recuerdos borrosos. No sé, la vida sigue, las cosas cambian, & al parecer a una velocidad de vértigo. Si decides estar preparada, ponerte la tirita antes de hacerte la herida, adelante, aunque no sirve de nada, doler duele igual. O si decides dejarte llevar & ver la vida pasar alegando indiferencia, tranquila, que esa indiferencia es diferencia disfrazada. No sé, no sé a qué juegan, ni siquiera sé quién juega ya, me rindo. Me rindo. No juego ni una batalla más en esta guerra llamada vida.