domingo, 22 de enero de 2012

#. Puedo parecer fría, calculadora. Puede parecer que no tengo corazón, ni alma. Pero solo yo sé qué, & cuánto he llorado.

Hoy me he dado cuenta de que lo que creo que es difícil es en realidad la cosa más sencilla del mundo, & que lo que de entrada me parece fácil, se torna a difícil en menos que dura un pestañeo. ¿& sabes qué es lo difícil? Lo difícil es explicar por qué aquel día el color de la mala suerte se convirtió en mi color favorito, porque aunque no te lo creas, tiene su explicación. ¿& sabes qué es lo difícil? Lo difícil es seguir como si nada cuando has jugado con fuego & ahora notas cómo se te están quemando las manos. Lo difícil es disimular eso que me come por dentro, lo difícil es no saber ni siquiera explicarlo. Lo difícil es soportar cómo se rompen en mis dientes las cosas importantes, o imaginar cómo reaccionaría si algún día, aunque fuera entre alcohol & lágrimas, dejara libre curso a la improvisación. ¿Sabes qué es lo más difícil? Lo más difícil es ver cómo aquello que no te importaba lo más mínimo, se ha convertido en algo demasiado importante, en lo realmente difícil.