miércoles, 4 de enero de 2012

#. A ti no te echo de menos, echo de menos a la persona que pensé que eras.

Ganas de muchas cosas. De dejar las cosas claras & cerrar este capítulo de mi vida, que no seas más mi asignatura pendiente. Ganas de ti, de tu sonrisa, de tus manos echando un baile junto a las mías. Ganas de sentirme viva, de saber que para ti sí soy importante al menos como amiga. De no tener nunca más este sentimiento de angustia, esa sensación en el estómago cada vez que me saludas & desordenas el cajón donde te acababa de guardar al fondo, donde no llegaba la luz. Ganas de no tener que pensar, de no comerme la cabeza ensayando la manera en que te diré esas palabras & la cara que pondré si veo decepción en tu rostro. Ganas de olvidarme de todo, de no quitar nunca de mi cara esta sonrisa tonta que solamente tú provocas por el simple hecho de existir. De que la vida sea un poco menos puta, de que te des cuenta de una vez por toda de quién merece la pena & quién no. Ganas de saber qué es decir: "he quedado con mi novio" & tener claro que es la mejor persona con la que podría quedar. De dejar de tener envidia cuando veo a una pareja besándose, ganas de no volver a preguntarme más por qué nunca tengo suerte. Ganas de que un día, más pronto que tarde, yo pueda empezar a ser feliz por fin.