viernes, 20 de enero de 2012

#. Tengo titulado el sentimiento con tu nombre & apellido.

Hace tiempo que ya no me entiendo ni cuando escribo. Hace tiempo que me contradigo de un día para el otro. Hace tiempo que ya no sé si te quiero, si soy solo un capricho para ti. Increíblemente, a pesar de la distancia, oigo a la gente hablar & sé cómo sonaría tu voz. Sé perfectamente la cara que pondrías, los gestos. & no lo entiendo, no hemos tenido el tiempo suficiente para conocerte hasta tal punto. A parte de esto; solo sé que no sé nada. Ah, & que soy una maldita cobarde que no quiere arriesgar por ti, por el simple miedo de sufrir. Llego a pensar que no me merezco a alguien como tú. Llego a odiarte cuando no me contestas los mensajes & me doy cuenta de que para ti solo soy una más. Llego a desconectar el ordenador para no hundirme más si tú no estás. & quiero saber, saber si no fue una simple equivocación, que de verdad quieres algo conmigo. Pero también temo preguntar, temo ver la constatación de mis miedos en forma de un simple e impersonal mensaje.