sábado, 28 de enero de 2012

#. Que no siempre es mejor lo bueno, & lo malo lo peor.

-. Siento lo que hice, perdóname, por favor. Yo te quier...
-. Estoy harta de ti, & de todos. Solo veo hipócritas por todas partes, gente que no sabe valorar ni un puto gesto simpático, ni una palabra agradable, ni tan solo valora ese "buenos días" que tengo el coraje de pronunciarle todas las mañanas, aunque ellos ni me miren cuando paso. Crees que te mereces todo & más, pero en realidad no te mereces ni un ápice del aire que respiras. Mis padres me enseñaron a ser agradecida & honesta; a intentar cuidar lo que tengo para que nunca me lo quiten, a tener siempre una sonrisa de oreja a oreja. & sé que muchos piensan: "¿Para qué? ¿Para qué sonríe si en realidad no tiene ganas de hacerlo? ¿Para que los demás vean lo contenta que está con su perfecta vida?". No, no lo hago por eso, principalmente porque nadie tiene una vida perfecta. En mi caso, & en el de muchos, la culpa de que no sea perfecta es que entran en tu vida personas que se creen que sí lo son. Yo no sonrío para que los demás me tengan envidia por tener las mejores personas del mundo a mi lado, sonrío para que esas personas también lo hagan, & para que mis padres, se sientan orgullosos de su hija. ¿& sabes qué? Que si ahora mismo me vieran aquí, diciéndote esto, solo me dejarían pronunciar estas últimas palabras para ti: dentro de tres segundos, voy a invitarte a salir de aquí.
-. No entiendo nada, ¿de dónde?-. De mi vida.