sábado, 18 de junio de 2011

#. Ahora mismo estoy pensando en ti.

Me admiro de ver cómo cambia la vida en cuestión de semanas, cómo cambiamos nosotros, lo que sentimos, cómo es posible que aquellas cosas que están dentro de mí se vayan esfumando para hacer un hueco a aquellas que se empeñan en abrirse paso entre las demás. Me admiro de ver cómo cambia nuestra forma de reaccionar, cómo esas chorradas ahora me hacen sonreír. Me admiro de ver cómo cambia lo que pensamos, lo que soñamos, lo que ideamos a escondidas & en silencio. Me admiro de ver cómo puede cambiar la opinión que tienes sobre una persona, cómo es posible que algo que hace a penas unos 60 días te habría sido indiferente o incluso te habría causado risa, ahora te mueres de ganas de escuchar. Me admiro de ver el huequecito que has conseguido abrirte tú solito dentro de mí, porque te prometo que por más que intento sacarte de aquí & convencerme de que es una auténtica locura, lo has conseguido, ahora mismo estoy pensando en ti.