jueves, 23 de junio de 2011

#. Recuperar cada latido no tiene sentido ahora que no estás.

Hace tiempo que ya no me entiendo ni cuando escribo. Hace tiempo que me contradigo de un día para el otro. Hace tiempo que ya no sé si te quiero, si eres sólo un capricho para mí. Increíblemente, a pesar de la distancia, oigo a la gente hablar & sé cómo sonaría con tu voz. Sé la cara que pondrías, los gestos. & no lo entiendo, no hemos tenido el tiempo suficiente para conocerte hasta tal punto. A parte de esto; sólo sé que no sé nada. Ah, & que soy una maldita cobarde que no quiere arriesgar por ti, por el simple miedo de sufrir. Llego a pensar que no me merezco a alguien como tú. Llego a odiarte cuando no me contestas los mensajes & me doy cuenta de que para ti sólo soy una más. Llego a desconectar el ordenador para no hundirme más si tú no estás. & quiero saber, saber si no fue una simple equivocación, que de veerdad quieres algo conmigo. Pero también temo preguntar, temo ver la constatación de mis miedos en forma de un simple e impersonal mensaje.