lunes, 6 de junio de 2011

#. ¿Ahora quién?

¿Quién va a saber quererte así? ¿Quién va a entender tus cambios de humor, quién se va a reír con tus chistes malos, quién va a conocer mejor que yo el remolino que se te forma en el pelo? ¿Quién va a archivar cada manía, quién se sabrá de memoria cada gesto? ¿Quién conseguirá que te rías cuando todo va mal? ¿Quién será una experta en cicatrices, anécdotas de la escuela primaria & retazos de noches de verano? ¿Quién sabrá colocar cada lunar sobre el mapa mudo de tu cuerpo? ¿Quién se hará adicta a tu olor, quién querrá estar abrazada a ti hasta que se acabe el mundo? ¿Quién te apoyará, quiént e ayudará, a quién llamarás en medio de la noche cuando todo vaya mal? ¿Quién memorizará la ortografía de tus brazos? ¿Quién graduará la canttidad de luz según quiera ver unos ojos del color de la coca-cola o negros? ¿Quién hará todo lo que yo estoy haciendo por ti? ¿Quién será capaz de reproducir tus movimientos en sueños, quién te tendrá a todas horas en su mente? ¿Quién conocerá tus sueños, tus metas, tus miedos, tus decepciones? Nadie. Ahora mismo dime, ¿por qué no logras ver que soy lo que tú buscas? Que yo soy la que sabe que el tintineo de unas llaves te atemoriza, la que conoce la razón por la que saltas a la mínima. La que te curó el último labio roto & seguirá aquí para el próximo. Que soy yo la que te quiere con locura, la que se muere de amor por ti.