sábado, 4 de junio de 2011

#. Tú eres la más perfecta de las imperfecciones ♥

A ver tú; dime por qué narices me sigue haciendo daño ver tus fotos, saber que hubo momentos que para ti fueron importantes en los que yo no estuve. Por favor, explícame por qué cada vez que veo esa fecha la asocio a tu nombre, por qué se me hunde el mundo si siento que no soy importante para ti, cuando me doy cuenta de que esto o lo otro te ha sentado mal. Pero sobre todo, dame una razón que me aclare por qué escribo esto & las lágrimas acuden a mis ojos, por qué por mucho que prometí olvidarte, sigo viendo tu mirada entre los ojos de la gente. Te diré una cosa: no eres el más alto, ni el más inteligente, no eres el más guapo, ni el más detallista; pero sí eres diferente, distinto. Como todos, tienes multitud de defectos. Pero te confesaré algo más: me enamoré de ti & de esas pequeñas imperfecciones que son las que realmente definen a una persona hasta el alma.