lunes, 6 de junio de 2011

#. ¿& si te digo que te quiero? ♥

En ocasiones me gusta pensar que si no estuviera toda la tarde contigo, echarías en falta, aunque no quisieras darte cuenta, mi risa loca, esos giros de 180º que doy cuando me estreso & las voces que no puedo evitar dar cuando me das un susto. Me gusta pensar que si no me tuvieras al lado, harías una broma & mirarías en un acto reflejo a tu derecha para ver si me ha hecho gracia. Me gusta pensar que sabes por cómo está de caldeado el ambiente en qué momento me giraría hacia ti & comenzaría a despotricar, & que en ese instante, sonreirías para ti por una razón que por el momento no comprendes. Me gusta pensar que te mueres porque yo te estuviera dando la espalda para venir tras de mí & hacerme cosquillas. Me gusta pensar que cuando te despides de mí, se te queda por un par de minutos al menos, la sonrisa tonta que a mí me dura horas. Me gusta pensar que he llegado a ser una de las personas más importantes de tu vida, que cuando tienes un problema a la primera que se lo cuentas es a mí, que nunca habías tenido con nadie esta confianza que tienes conmigo. Me gusta pensar que por las noches tú también ensayas cómo decirme que me quieres. Me gusta pensar que en algún momento del día te has acordado de mí & mi recuerdo ha provocado que me eches de menos. Una centésima parte de lo que yo echo de menos tus gestos, tus manías, cuando pasamos unas horas separados.