viernes, 3 de junio de 2011

#. ¿Qué queréis que os diga?

Yo soy la primera que querría levantarse por la mañana, mirar frente a frente a la vida, estar contenta con lo que tengo & sonreír. Una sonrisa franca, como ésa que él me saca, pero que se mantenga firme cuando él se de la vuelta. Que mi felicidad, que mi estabilidad emocional no se base sólo en las veces al día que se me ha acercado a menos de cinco milímetros de distancia. Que me pueda centrar en otras cosas, que pueda un día sentirme bien conmigo misma. Que no me golpeen con más fuerza aún los problemas después de haberme pasado diez minutos repitiendo que todo va a ir bien. Que llegará el momento en que tú dejes de pensar en ella & tener la certeza de que hay una posibilidad entre mil millones de que para entonces haya conseguido olvidarte. De todas maneras, tengo presente & me asusta pensar la cantidad de días que pasarán & que en cada uno de ellos me enamoraré un poco más de ti, & las noches sin dormir que me quedan. El dolor que me queda por soportar. Las lágrimas, las ojeras, los dolores de cabeza, las canciones de Maná. Las ganas de ser feliz sin tener a la única persona que necestio al lado para conseguirlo.