jueves, 16 de junio de 2011

#. Hoy estoy pensando en todo aquello que perdí.

Que si me da rabia darme cuenta de que por mucho que intente dejar de pensar en ti sigues ahí es porque yo siempre me creí fuerte. Quizás más fuerte que los demás. Capaz de hacer borrón & cuenta nueva contigo & con cualquier otro. Pero no contaba con quererte de esta manera. Hoy me río de la gente que regala te quieros sin ton ni son. Puedo afirmar que te amo, porque para mí, querer a una persona consiste en compartirlo todo, tanto su felicidad como su dolor. A mí se me encoge el alma al verte pasarlo mal, porque, aún esforzándote el doble que otros, no llegas, no lo consigues... & ahora, que volvemos a empezar a hacer pequeñas las distancias, me gustaría tanto ayudarte, darte un abrazo que no te esperes, robarte un beso de improviso [...]

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.