jueves, 15 de diciembre de 2011

#. El destino es algo relativo & nada que se pueda controlar.

Supongo que el margen legal de tiempo para olvidarte ha caducado, que ver tu sonrisa debe formar parte de un recuerdo & no seguir siendo mi forma de vida. Que derramar agua ya no es un trabajo que me corresponda a mí, sino a las nubes. Supongo que ya deberíamos vernos & saludarnos con normalidad, & que no debería seguir escondiéndome por los pasillos, que las esperanzas de que me vuelvas a hablar se deberían haber esfumado, que las canciones tristes ya no me hablan a mí, sino a los demás. Supongo que ya debería haberte olvidado, haber guardado en una caja todas las fotos que cogí sin tu permiso, esa canción que me recuerda tanto a ti. Supongo que ya va siendo hora de que te salude sin que me tiemblen las piernas, de que no me coma la rabia cuando me cuentan que estás con otra, que no deje volar mi imaginación cuando me tocas. Supongo que ya va siendo hora de que entierre todo, de que convierta lo que siento en algo que forma parte del pasado, en algo que, por desgracia, ya no tiene razón de ser.