lunes, 26 de diciembre de 2011

#. Prefiero perderte por completo a tenerte como amigo & ver cómo te enamoras de otra.

& supongo que algún día te olvidaré. Olvidaré la cara que ponías antes de pedirme cualquier cosa. Olvidaré lo que me decías para reconciliarte conmigo. Olvidaré qué canción escuchabas siempre antes de dormir & tu serie favorita. Bueno no, simplemente dejará de hacerme daño ver cómo miras así a otra, cómo le susurras en el oído las mismas palabras. Dejaré de llorar cada vez que pongan esa canción en la radio, cada vez que alguien proponga ver esa película. Pero de momento no. Por ahora siento unas ganas inmensas de correr & agitar los brazos delante tuyo, para que te des cuenta de que estoy aquí. Aunque tú no puedas verlo, porque la estás abrazando. Como si por apoyar la cabeza en su hombro & cerrar muy fuerte los ojos yo fuera a desaparecer de tu vida. No, esa táctica no funciona; ya la he probado. Porque cada vez que lo besaba a él, te estaba viendo a ti. Por mucho que lo intenté, lo primero que acudía a mi mente al despertarme eras tú & nadie más. Lo que yo no entiendo es cómo puedes jugar con ella de esa manera. Sí, lo reconozco, yo también actué mal. & me arrepiento de haberle causado tanto daño como le causé. A él, que estodo lo que una chica pudiera desear. Él; que es alto, atento & cariñoso, que me mandaba todos los días un mensaje antes de dormir. Cuanto más pasa el tiempo, menos me comprendo. ¿Por qué muero por ti, que jamás fuiste detallista, que cuando te levantabas con el pie izquierdo ni los buenos días me dabas? ¿Porqué sigo enviando señales como la de los indios apaches a un espacio sin humos?