miércoles, 21 de diciembre de 2011

#. Se apagó la chispa. Esa chispa que un día hubiera podido hacer arder todo un mundo.

Querido futuro novio:

Quiero decirte que llevo mucho tiempo esperándote, que quiero que llegues a mi vida ya, que no aguanto un momento más sola. Que quiero que me quieras, que me extrañes, que me beses, que sueñes todas las noches conmigo como yo lo hago, que de la única forma que te puedo ver es soñando. No sé donde estás, pero sí se quién eres. & quiero que aparezcas delante de mí en el camino de mi vida & hagas que cada uno de mis pasos hacia adelante los de junto a los tuyos. Haz que juntos lleguemos más allá de las nubes, más allá del cielo. Que quiero que me ayudes a seguir adelante. Que hagas que mi lista de deseos se cumpla. Que hagas que todo este tiempo esperándote merezca la pena, que quiero que aparezcas de una vez por todas & llenes este corazón solo de momentos mágicos. Que quiero que me ames, aunque sea solo la ínfima parte de lo que lo hago yo.