jueves, 15 de diciembre de 2011

#. Bésame, pero rápido, que tengo que despertarme.

No te miento si te digo que me gustaría olvidarlo, que hace día que navego a la deriva en un mar de recuerdos. No te mienten si te dicen que me han visto llorar, que he dibujado en mi cara sonrisas forzadas para ocultar eso que dejaste en mí, si te cuentan que has pasado de ser mi tema de conversación a que no deje a nadie pronunciar tu nombre. No te miento si te digo que me parece que yo tengo la culpa, que no supe ver lo que perdería si no me decidía pronto, que dejé que mi cabeza tomara el control. No te mienten si te dicen que cada vez me cuesta más levantarme, que de pronto me quedo callada, o que de entre el silencio brota una lágrima. No te miento si te digo que no me gusta la gente que se arrepiente por algo que intentó & no salió bien, porque yo me arrepiento tremendamente de no haberme arriesgado a saber lo que podría haber sido, si te digo que daría lo que fuera por volver atrás & contestar la pregunta que tanto miedo me dio escuchar. No te mienten si te dicen que poca gente es la que sabe que eres tú del que estoy hablando, porque algo dentro de mí quiso ocultar tu nombre, porque sabía lo que iba a pasar. No te miento si te digo que no te he olvidado, que algo dentro de mí te sigue queriendo, pero te mentiría si no te dijera que no voy a intentar de todas las maneras posibles salir de aquí & volver a sonreír. La próxima vez, no volveré a pensar las cosas dos veces.