sábado, 31 de diciembre de 2011

#. & un día como hoy es cuando pienso que seguramente si no hubieras aparecido, este 2011 hubiera sido una mierda.

Te necesito. Necesito esas manos que me sé de memoria, necesito ese remolino en tu pelo. Necesito tu risa, que me mires con los ojos chispeantes & me digas que estoy fatal de la cabeza. Necesito que tu mirada tranquila se pose en mis ojos & de ahí a mi boca & me aturda. Necesito tus bromas, tu alegría de vivir. Necesito cada gesto tuyo, porque cada pequeño detalle es algo que te distingue & te hace especial. Necesito que me cojas & me abraces como nunca antes hiciste. Necesito, cada vez con más frecuencia, estar a cinco centímetros de tu boca. Necesito volver a ver otra vez cómo te quedaba aquel pantalón, el que llevabas la última vez que te vi. Necesito que te des cuenta una vez más de cómo sigo sonríendo para mí cinco segundos después de haber dejado de mirarte. Necesito darme cuenta de nuevo de que tus ojos no son negros del todo, necesito que juegues conmigo al tú la llevas & que acabemos más cerca de lo establecido. Necesito que alguien crea en mí otra vez. Ese alguien eres tú.