sábado, 24 de diciembre de 2011

#. Él era como un sol: salía & se ponía; ella como la luna: todo el mundo la aullaba pero nadie la quería.

Me gustaría decirte & recalcarte que solo eres uno más en mi vida, que no me agobiaré en casa esperando una llamada tuya, que no me preocuparé las noches que no pases a mi lado, que me da igual que tus besos ahora sean para otras, porque estoy segura de que encontraré besos mejores, que solo serás algo pasajero en mi recuerdo.

¿Sabes cuál es el problema? Que no puedo decirte eso ni mucho menos recalcártelo. Hoy en día tu sonrisa sigue conmigo, & es lo más preciado que tengo, & lo que deseo tener cada día. Dos personas pueden tener sus más & sus menos, sus encantos & sus reproches. A tu vista puede que tengamos más reproches, pero juraré que a la mía, tiene más encantos.