lunes, 26 de diciembre de 2011

#. No intentar algo por temor al fracaso es como suicidarse por temor a morir.

Siempre tuve reparos para decirme a mí misma que estaba enamorada. Nunca fui del tipo de niña que afirma enamorarse de todos los que pasan frente a ella. No sé si es bueno o malo, pero me guardo mucho el decir un te quiero hasta que el sentimiento se hace evidente. Y hoy me he dado cuenta de que si trato de olvidarte & no lo consigo, es porque eres al chico que más he querido en mi vida. Aunque piense que estoy casi a punto de desocupar mi corazón, parece que éste solo tiene una habitación, & es un alquiler a largo plazo. Por eso, a pesar de que él consigue degradar tu recuerdo, perder su influencia & que tu sonrisa vuelva a mi cabeza es cosa de un momento. & así, poquito a poco, me enamoré de ti, me hice adicta al color de tu risa & una aficionada a encontrar en mis ojos el reflejo de los tuyos. Pero he de admitir que si tu cuerpo fuera un mapa mudo, obtendría matrícula de honor en la colocación de tus lunares. Me aprendí tus gestos; me acostumbré a ellos & terminaron siendo una maravillosa rutina para mí. Que no se puede borrar tu mirada con el sabor de otros labios, fue algo que entendí TARDE & MAL. Por fortuna, el "nunca" está lejos todavía. No te puedo asegurar que un día no deje de quererte, pero deberías saber que en este lugar (que a veces puede parecer pequeño) donde todo se hace grande gracias al amor, tienes un pisito... ¡qué digo un pisito! Tienes hasta la suite del Hotel Ritz para que olvides todo lo que te preocupa, & que tus sonrisas sean solo para mí. [-: