domingo, 25 de diciembre de 2011

#. Era algo tan intenso que se podía tocar con la mirada.

Quizá por sus ojos. Esos ojos que me hipnotizan. Tal vez por su sonrisa. Esa sonrisa que me hace reír pase lo que pase. Por sus pequeñas manías. Esas que tanto me desquician & a la vez me gustan tanto de él... Sus brazos. Esos brazos que desearían que me abrazaran a cada hora. A cada minuto. A cada segundo... Sus manos. Las que querría que me acariciaran siempre. Sus obsesiones. Aquellas por las que no descansa & tanto me molesta. Me gusta por su coraje. Ese valor que muestra cuando más lo necesito. & por su cobardía. La que me asusta & me da escalofríos. La que tanto odio cuando no dice lo que siente. Por cómo habla. Por ser distinto a los demás. Porque solo con decirme "te quiero", mi cabeza da vueltas...